FORMACIÓN SIN COSTE PARA TI Y PARA TU EMPRESA

FORMATE SIN COSTE PARA TI NI PARA TU EMPRESA CON FORMACIÓN BONIFICADA

Estamos en tiempos de cambios, es importante estar a al día de todas las novedades que suceden en nuestro entorno. Es importante no quedarnos atrás en cualquier cosa que influya en nuestro trabajo y en nuestra vida personal.

Formarnos y actualizarnos en la mejor solución para estar actualizado en cualquier momento. NO bajes  la guardia.

Se nos exige mucho en el trabajo y en la vida diaria pero es que el mercado laboral y empresarial es cada día más complicado. Poseemos muchas aptitudes que no conocemos o no explotamos por no tener la formación adecuada. Aptitudes que si reforzáramos con una formación útil podríamos sacarle mucho partido favoreciendo nuestro trabajo y aumentando el beneficio de nuestra empresa.

En Aclys formamos a alumnos que buscan una profesión pero también ayudamos a empresas y trabajadores a formarse en aquellas cosas que necesitan reforzar para aumentar beneficios con la formación bonificada de FUNDACIÓN TRIPARTITA.

SI estas trabajando y quieres recibir iinformación sobre los cursos que tenemos disponibles, tenemos una amplio catálogo de cursos on line y  presenciales . Ponte en contacto con nosotros, nos encargamos de la gestión  si coste adicional.

PIDE INFORMACIÓN EN ACLYS :  963805702. Pregunta por Carmina

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>