EMPRENDEDOR A MEDIDA

Si quieres ser emprendedor y no sabes por donde arrancar ni que pasos seguir apúntate a una star up y ellos te ayudarán a poner en práctica tu idea de negocio. Si no tienes la idea puedes trabajar en la idea que ellos te propongan pero previamente debes de pasar un proceso de selección.

IMAGEN IDEASi tienes vocación , voluntad y capacidad aunque te falte una idea o un equipo puedes recurrir a este tipo de empresas que nacen con el propósito de convertir en realidad el sueño de otras persona y ganar dinero con ello.

Hay muchas variantes de incubadoras de empresas que hacer posibles que estos perfiles se conviertan en emprendedores. Hay star up que te proponen la idea, te proponen socios y te acompañan en el camino.. es como un negocio con llave en mano. Estas empresas, en muchas ocasiones se convierten en socios quedándose con parte del capital que va desde el 15% al 80% dependiendo de la incubadora. Se les llaman las venture builders ( algo parecido a constructoras de empresas) y hay mucho nombres y muchas variantes. Si te interesa debes buscar aquella que mejor se ajuste a  su forma de ver las cosas.

Anímate a emprender, si es lo que siempre has soñado, ahora es posible porque no te ves solo en el camino.

En Aclys te ayudamos con la formación para la profesión que necesitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>