Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

Infórmate aquí o en el 902 15 12 91 o al 96 380 57 02 Aclys
OPOSICIONES CURSOS PROFESIONALES OTRAS FORMACIONES ENLACES

CURSO TEÓRICO PRÁCTICO
GALERÍA DE FOTOS

La necesidad de colabora-dores especializados en apoyo y auxilio a los Veterinarios es una realidad hoy en día indis-cutible.

Ahora puedes desarrollar tu vocación y trabajar en contacto directo con los animales, como Auxiliar de Clínica Veterinaria.

Son muchas las salidas profesionales que tiene la formación en esta profesión: trabajar como auxiliar de clínica veterinaria, formar parte del equipo profesional de un zoológico, ser asesor en tiendas de animales, cuidador en guarderías de animales...

Con nuestro curso, intensivo y completo, de Auxiliar de Clínica Veterinaria aprenderás todas las técnicas de trabajo fundamentales en el desempeño de esta profesión.

Ponemos a tu disposición todos los materiales y profesionales para que en poco tiempo te conviertas en un/a profesional y poder trabajar en lo que siempre te ha gustado, en contacto directo con los animales.

Contamos con un porcentaje muy elevado en la inserción laboral, además de contar con una bolsa de trabajo activa y constantemente abierta.

En el curso se realiza una formación PRÁCTICA además de una formación teórica, en Clínicas Veterinarias concertadas.

Después de realizar este curso, existe la opción de realizar el curso de Ayudante Técnico Veterinario, también intensivo y teórico-práctico. (pinchar aquí para más información de este curso)

No esperes más e infórmate, te asesoraremos de modo gratuito de los pasos a seguir para especializarte en esta profesión.



Temario: Pincha AQUÍ para conocerlo



Solicita información sobre:
Curso de Auxiliar Clínica Veterinaria


Nombre:

Apellidos:

Edad:

Población:

Teléfono:

Email:

Nos conociste en:

Control:

He leído y acepto el aviso legal y la
política de privacidad



Desde 1993 estamos integrando profesionales al mundo laboral con una alta preparación gracias a nuestros sistema 1P-1A.



CURSOS RELACIONADOS :


  • © Copyright - Centro de Formación Aclys. Marca registrada

    c\Dibujante Manuel Gago, 2. CP.: 46018. Teléfono 96 380 57 02. E-mail: informa@aclys.es

    Palabras relacionadas: Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, Academia de Auxiliar de Clínica Veterinaria, Enseñanza para Auxiliar de Clínica Veterinaria, Preparación para Auxiliar de Clínica Veterinaria, Veterinaria, Cura de animales, Cirugía para Animales, Curso para Ayudante Técnico Veterinario, Preparación para Ayudante Técnico Veterinario, Enseñanza para Ayudante Técnico Veterinario, Academia para Ayudante Técnico Veterinario