Preparación Prueba de Acceso Universidad
Mayores de 25 Años


Infórmate aquí o en el 902 15 12 91 o al 96 380 57 02 Aclys
OPOSICIONES CURSOS PROFESIONALES OTRAS FORMACIONES ENLACES


Ahora puedes acceder a prepararte aquellas oposiciones que siempre has querido realizar, pero que nunca has tenido la posibilidad por faltarte los requisitos académicos necesarios, o estudiar la Carrera Universitaria que más te guste mediante la superación de una prueba: prueba de Acceso Universidad para Mayores de 25 Años.

Todo ello, gracias al curso que imparte Aclys, el cual te prepara de un modo altamente efectivo para superar con éxito las pruebas anteriores.

No son necesarios estudios previos y nuestro Curso te prepara de modo intensivo para las
pruebas oficiales de la Universidad, manteniéndote en todo momento informado de los plazos de matrícula y lugar de realización de las mismas.

Con Aclys lo conseguirás fácilmente, gracias a nuestro sistema personalizado, altamente eficaz, con profesores especializados, textos sencillos, técnicas de estudio y flexibilidad horaria.

No dudes ponerte en contacto con nosotros, te informaremos detalladamente de los pasos a seguir para iniciar una preparación que te conduzca a superar de modo efectivo las pruebas de acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años.

¡¡CON LA SUPERACIÓN DE LAS MISMAS, PODRÁS LLEGAR HASTA DONDE QUIERÁS!! ¿A QUÉ ESPERAS?





Solicita información sobre:
Curso Prueba Acceso Universidad 25 Años


Nombre:

Apellidos:

Edad:

Población:

Teléfono:

Email:

Nos conociste en:

Control:

He leído y acepto el aviso legal y la
política de privacidad



Desde 1993 estamos integrando profesionales al mundo laboral con una alta preparación gracias a nuestros sistema 1P-1A.

© Copyright - Centro de Formación Aclys. Marca registrada

c\Dibujante Manuel Gago, 2. CP.: 46018. Teléfono 96 380 57 02. E-mail: informa@aclys.es

Palabras relacionadas: Curso de graduado en ESO, Preparación para graduación en ESO, Academia de preparación para graduación en ESO, Enseñanza para graduación en ESO, academia para acceso a Grado Medio, preparación para acceso a Grado Medio, Curso de preparación para acceso a Grado Medio, Enseñanza para acceso a Grado medio, Academia para acceso a grado medio, Curso para universidad mayores de 25 años, Preparación para Universidad Mayores de 25 años, Academia de preparación para acceso a Universidad de Mayores de 25 años, Enseñanza para acceso a la Universidad de Mayores de 25 años