METODOLOGÍA DIDÁCTICA

Infórmate aquí o en el 902 15 12 91 o al 96 380 57 02

Aclys
OPOSICIONES CURSOS PROFESIONALES OTRAS FORMACIONES ENLACES

Aclys: Centro de Alto Rendimiento

Porque sabemos que es muy importante para ti tener un método de enseñanza que te ofrezca confianza para alcanzar resultados en tu estudio, desde que decides ser alumno de Aclys formación te ofrecemos una Asistencia Integral, la cual incluye un conjunto de servicios que facilitan tu aprendizaje para llegar a tu meta final: trabajar de modo estable.

Es muy importante que en todo momento te sientas orientado y que tu formación esté guiada y controlada.

En Aclys formación pensamos que es muy importante tu participación Activa durante todo el proceso de aprendizaje, y una comunicación fluída, personal y constante con todo tu equipo de trabajo, profesores, preparadores, etc...

A la par, es muy importante proporcionarte unos recursos didácticos, (contando con materiales de trabajo y estudio muy estructurados, organizados y actualizados), unas técnicas de estudio, y generarte unos hábitos que hagan que el estudio te sea lo más ameno posible.



¡¡Es fácil estudiar con Aclys!!

A partir de estos medios, tendrás la asistencia a clases con un profesor personalizado, que actúa a modo de preparador, mediante un SISTEMA EXCLUSIVO.

Un funcionamiento ininterrumpido desde 1993 con este sistema y un gran número de profesionales formados e insertados laboralmente avalan la efectividad del mismo.




© Copyright - Centro de Formación Aclys. Marca registrada

c\Dibujante Manuel Gago, 2. CP.: 46018. Teléfono 96 380 57 02. E-mail: informa@aclys.es