Curso de Cocina Profesional Aclys

Infórmate aquí o en el 902 15 12 91 o al 96 380 57 02
OPOSICIONES CURSOS PROFESIONALES OTRAS FORMACIONES ENLACES

Curso Cocina

CURSO TEÓRICO PRÁCTICO
GALERÍA DE FOTOS

El sector de la Hostelería, junto con el de Turismo, es uno de los sectores prioriotarios y de mayor auge dentro de la economía en las sociedades occidentales actualmente.

Multitud de restaurantes, empresas de catering, Hoteles, etc..., demandan los servicios de COCINEROS PROFESIONALES.


De ahí la necesidad de Cocineros formados profesionalmente para cubrir las necesidades del mercado actual, donde la mayoría de las personas comemos fuera de casa entre semana y disfrutamos del fin de semana.

El arte de la cocina y sus posibilidades creativas son múltiples e infinitas, se trata de conocer todas las técnicas y utilizar la capacidad y el estilo personal de cada cocinero para hacerlo merecedor de sus platos y reclamarlo y demandarlo para trabajar por sus capacidades y aptitudes.

Si tú estás dispuesto, Aclys te ayuda a conseguir una especialización y capacitación como Cocinero/a mediante un curso intensivo con FORMACIÓN PRÁCTICA en Restaurantes Profesionales.

Es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de modo gratuíto de los pasos a seguir para convertirte en lo que siempre te ha gustado: COCINERO/A.



Temario: Pincha AQUÍ para conocerlo

 




Solicita información sobre:
Curso de Cocina Profesional


Nombre:

Apellidos:

Edad:

Población:

Teléfono:

Email:

Nos conociste en:

Control:

He leído y acepto el aviso legal y la
política de privacidad



Desde 1993 estamos integrando profesionales al mundo laboral con una alta preparación gracias a nuestros sistema CAR.




© Copyright - Centro de Formación Aclys. Marca registrada

c\Dibujante Manuel Gago, 2. CP.: 46018. Teléfono 96 380 57 02. E-mail: informa@aclys.es

Palabras relacionadas: Cocina, cocinero, alta cocina, comida italiana, comida china, comida japonesa, buffet, tenedor, estrella michelín, estrella michelin, resturantes, cheff, pinche de cocina, camarero, restaurante profesional, Curso de Cocina, ,Academia de Cocina Preparación de Cocina, Enseñanza de cocina