Curso de Ayudante Técnico Veterinario

Infórmate aquí o en el 902 15 12 91 o al 96 380 57 02 Aclys
OPOSICIONES CURSOS PROFESIONALES OTRAS FORMACIONES ENLACES

Curso de Ayudante Técnico Veterinario
CURSO TEÓRICO PRÁCTICO
GALERÍA DE FOTOS

Con este curso de Ayudante técnico Veterinario, los alumnos que hayan finalizado el curso de auxiliares de clínica veterinaria pueden completar su forma-ción, adquiriendo un perfil técnico.

Adquiriendo esta especialización, se

mejora la capacitación profesional en estas áreas, y el alumno recibe una doble titulación, que le acredita como Ayudante Técnico Veterinario.

Aumentan asímismo las posibilidades y salidas profesionales, que es en definitiva lo que buscas y lo que persiguen los Veterinarios.

Mediante este curso ponemos a tu disposición todos los materiales y profesionales que precisas para que con una formación teórica y PRÁCTICA intensivas en breve período de tiempo adquieras esta profesionalización de Ayudante Técnico Veterinario.

Contamos con un porcentaje muy elevado en la inserción laboral, además contamos con una bolsa de trabajo constantemente abierta y activa.

No dudes ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos de modo gratuíto de los pasos a seguir para convertirte en Ayudante Ténico Veterinario.





Temario:
Pincha AQUÍ para conocerlo



Solicita información sobre:
Curso de Ayudante Técnico Veterinario


Nombre:

Apellidos:

Edad:

Población:

Teléfono:

Email:

Nos conociste en:

Control:

He leído y acepto el aviso legal y la
política de privacidad



Desde 1993 estamos integrando profesionales al mundo laboral con una alta preparación gracias a nuestros sistema 1P-1A.



CURSOS RELACIONADOS :

  • Auxiliar de Clínica Veterinaria

  • © Copyright - Centro de Formación Aclys. Marca registrada

    c\Dibujante Manuel Gago, 2. CP.: 46018. Teléfono 96 380 57 02. E-mail: informa@aclys.es

    Palabras relacionadas: Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, Academia de Auxiliar de Clínica Veterinaria, Enseñanza para Auxiliar de Clínica Veterinaria, Preparación para Auxiliar de Clínica Veterinaria, Veterinaria, Cura de animales, Cirugía para Animales, Curso para Ayudante Técnico Veterinario, Preparación para Ayudante Técnico Veterinario, Enseñanza para Ayudante Técnico Veterinario, Academia para Ayudante Técnico Veterinario