Curso Atención Sociosanitaria para personas Dependientes

Infórmate aquí o en el 902 15 12 91 o al 96 380 57 02 Aclys
OPOSICIONES CURSOS PROFESIONALES OTRAS FORMACIONES ENLACES

 

Ahora puedes acceder a la profesión de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA PARA PERSONAS DEPENDIENTES , gracias al curso que imparte el Centro de Estudios  Aclys.

A través de nuestro curso obtendrás la profesión de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA PARA PERSONAS DEPENDIENTES con la cual podrás trabajar de gobernante, supervisor, responsable de planta, ..., dentro de una Institución residencial destinada al cuidado de personas con necesidades específicas. Cuidador de personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales, en las diferentes Instituciones existentes. Asistente de atención domiciliaria.

Ponemos a tu disposición todos los materiales y profesionales para que en poco tiempo te conviertas en una profesional del área y poder trabajar en todos aquellos Centros donde se exigen estos profesionales de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA PARA PERSONAS DEPENDIENTES .

¡¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de modo gratuito!!


 


 




Temario:
Pincha AQUÍ para conocerlo



Solicita información sobre:
Curso ATENCIÓN SOCIOSANITARIA PARA PERSONAS DEPENDIENTES

Nombre:

Apellidos:

Edad:

Población:

Teléfono:

Email:

Nos conociste en:

Control:

He leído y acepto el aviso legal y la
política de privacidad




Desde 1993 estamos integrando profesionales al mundo laboral con una alta preparación gracias a nuestro sistema 1P-1A.



CURSOS RELACIONADOS :



  • © Copyright - Centro de Formación Aclys. Marca registrada

    c\Dibujante Manuel Gago, 2. CP.: 46018. Teléfono 96 380 57 02. E-mail: informa@aclys.es

    Palabras relacionadas: Celador, Celador de la Conselleria de Sanidad, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Sanidad, Auxiliar de Clínica, Celador de la Generalitat, Celador de Hospitales, Celador de Ambulatorios, Oposición a Celador, Oposición a Celador de Instituciones Sanitarias, cuerpo de celadores, Auxiliares, Curso para Auxiliar de Enfermería, Oposiciones para Auxiliar de Enfermería, Preparación para Auxiliar de Enfermeria, Academia para Auxiliar de Enfermería, Enseñanza para Auxiliar de Enfermería, Preparacion para Auxiliar de Enfermería, Oposicion para Auxiliar de Enfermería